Haz tu lista de BABY SHOWER con nosotros:

Kids&Bandit pone a tu disposición por primera vez en Costa Rica la posibilidad de tener la lista de regalos de tu BABY SHOWER dentro de una tienda virtual de tal manera que ni tú, ni tus invitados tengan que salir de casa para escoger y comprar tus regalos!!!

Nunca fue tan fácil hacer una lista de BABY SHOWER, sólo sigue 3 simples pasos:

Paso 1

Escoges tus regalos en nuestra tienda virtual.

Paso 2

Envías tu lista, nombre y teléfono al correo contacto@kidsandbandit.com y será publicada en nuestra sección “BABY BANDIT” desde donde tus invitados pueden ver, escoger y comprar tus regalos obteniendo un 10% de descuento en su compra.

Paso 3

Tus invitados colocan tu nombre en la dirección a enviar y listo, recibirás tu regalo en tu casa!!!

Adicionalmente varios invitados pueden ponerse de acuerdo y comprarte un regalo o bien cada invitado puede comprar una BANDIT CARD por el monto de la cuota que fijaste para todos tus invitados. Con el monto total de las tarjetas de regalo podrás escoger todos los artículos que necesitas de nuestra tienda y te los llevaremos hasta la puerta de tu casa!

Cuando nos envíes tu lista te enviaremos gratis una invitación a tu BABY SHOWER mencionando tu lista de regalos de BABY BANDIT para que la envíes a todos tus invitados, y recibirás un descuento de un 10% en todas las compras que realices para tu nuevo bebe durante todo un año.

Los artículos que te regalen serán eliminados automáticamente de tu lista y puedes editarla cuando quieras desde tu casa.
Tenemos todo lo que tu bebé necesitas: coches, encierros, sillas para carro, gimnasios, andaderas, tinas, móviles, caminadoras, sillas vibradoras, sillas para comer, juguetes y accesorios.

Recuerda que tu BABY SHOWER es una estupenda oportunidad para que obtengas los regalos que necesitarás cuando nazca tu bebé y en Kids&Bandit es nuestro objetivo facilitarte este proceso de tal manera que puedas concentrarte en disfrutar esta maravillosa etapa de tu vida.